jueves, 1 de diciembre de 2011

adiós Noviembre, bienvenido Diciembre.- part3.

La noche se hace más profunda, y yo lo observo, anonadada, con sus exorbitantes ojos lechuga, que de repente parecen nublarse, empalidecerse como todo él. Sigo moviendo los labios, cada vez más fluctuantes, hasta que finalmente me silencio, sintiéndome más endeble que nunca. Las partículas del aire me pesan en el cuerpo, me aplastan, me dificultan la respiración. Sé que estoy loca, pero tengo mis momentos; a veces estoy más loca que otras veces, y a veces estoy menos loca que antes; pero esto no fue un acto de locura, fue la profusa torpeza misma, la necedad personificada. Y vos estás ahí, inmutable, estático, con un acongojado rictus en el rostro, con un pedacito de alma tuya rutilante, suicidándose por el rabillo de tu ojo. Y yo me entumezco, sintiendo como mi corazón estalla en una explosión inaudible, llenándome de esquirlas por dentro, asesinándome lentamente, agonizando sin nunca jamás morir, con un dolor que parece eterno, carcomiéndome por dentro, castigándome, torturándome, desangrándome, desintegrando todo mi ser.

part4.-

say something!

!

Gracias por leer!