miércoles, 22 de febrero de 2017

Avanzar, dejar atrás las culpas.-

En este último tiempo me di cuenta de que es cierto eso de que no es bueno dejarse las cosas adentro, y esa es una de las razones por las que estoy escribiendo acá. Me di cuenta que desde hace mucho tengo cosas en lo más profundo de mi ser, bloqueadas, escondidas, inconclusas, y eso no me hace bien. Empecé a contar, a hablar, a ser escuchada, a llorar, y liberarme. Empecé a replantearme, a dejar de culparme siempre. Podría escribirlo en un papel cualquiera, pero tenerlo acá me da la posibilidad de entrar cuando yo quiera, sin perderlo, a pesar del tiempo, y releer pensamientos, sentimientos, para no olvidarme las cosas que pasé, las cosas que aprendí, de donde vengo y hacia donde voy.

Ahora soy consciente de que por mucho tiempo me relegué a la voluntad de otras personas. Por mucho tiempo, me rodeé de gente que se aprovechaba de mis buenas intenciones. Fui paciente y fiel con personas que no lo merecían. Idealicé a quienes no eran más que demostradores de realidades más brillantes que el sol, y más falsas que sus propias vidas. Creí que todos en la vida buscábamos ser cada vez mejores, con nosotros mismos y con los demás; pero lo cierto es que muchas personas en esta vida lo único que hacen es involucionar, ser cada vez más rencorosos, más vengativos, peores con quien más los quieren.

Estuve pensando sobre personas en particular. Algunas que me marcaron, o que nunca pude olvidar. Personas que me hicieron creer que eran lo mejor que me podía pasar y, a su vez, fueron las que más me lastimaron. Personas que parecían indispensables en mi vida, y que a cada error que yo cometía, me lo hacían pagar, castigándome con el miedo a perderlas. ¿Y saben que veo ahora? Que estoy mejor sin ellas, claramente. ¿Será que me acostumbré tanto a sufrir, que necesitaba de estas personas para recrear todo el tiempo ese sentimiento tan familiar?


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno poder leerte y de alguna manera u otra, a través de lo que escribís o compartís intentar imaginar como estas en tu vida. Ayer soñé muy fuerte con vos, hacía bastante que no me pasaba y tuve la necesidad de entrar acá y por sorpresa veo una nueva entrada. Toda en la vida vuelve, si das cosas buenas, vas a recibir cosas buenas, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Hay que saber perdonar, pero hay que saber amarse a uno mismo. Te deseo lo mejor y ojalá que siempre te encuentres rodeada de gente que te quiere y te merezca. Muchos besos!

P.D: Siempre, toda la vida, voy a seguir entrando a chusmear este blog. Cuidate

Estigma DelAlma dijo...

Se levanto el bloqueo... interesting...

say something!

!

Gracias por leer!