. About .

Este blog pertenece a Carla Valeria Serrano (o sea, yo, la que escribe). Todo el material que el mismo contiene, ha salido de mi querida cabeza, créase o no. No soy escritora, ni me interesa serlo, simplemente me gusta expresarme de una manera creativa y, hasta se podría decir, productiva, porque me permite dejar salir a pasear todo de mí; ordenarlo, entenderlo, manejarlo, y mandarlo a volar. Me encanta pensar en las situaciones, sentimientos, las personas, la vida en general, mirarla desde afuera, como un espectador, un testigo, y plasmar todo eso en forma de palabras.

Si bien sé que seguiré escribiendo en este blog, porque me gusta demasiado hacerlo, es bastante motivador el hecho de saber que lo que comparto es leído por alguien (si bien lo sé por mis stalkers, shooting stars o gente que me lo comenta por otros medios). Por eso, realmente agradecería, y sería de mucha ayuda para mí, me dejen comentarios, opiniones, and whatever, todo inspira. Como sé que la mayoría de las personas que no tienen blog, no tienen ni puta idea como se usa, paso a dejar un breve tutorial, para facilitarles la existencia.

How to use this fuckin' Blogger?

El pie de página está comprendido de la siguiente manera:









1. Lo primero que vemos abajo de cada entrada que escribo, es lo siguiente:



- "Dreamed by Carlita Serrano" significa que fue escrito por mí;
- "at 2:48:00 AM"
es la hora exacta en la cual postee (sí, soy bastante noctámbula; además, el silencio de la noche me ayuda a concentrarme más fácilmente y mejor).
- "Sin comentarios" muestra la cantidad de personas que comentaron el texto; haciendo clic en ese enlace, se abrirá otra ventana, en la cual pueden escribirme y, por consiguiente, alegrarme un poco (a menos que escriban algo malo, hijos de puta). Pueden firmar con su cuenta de Gmail, escribiendo su nombre, o anónimamente, como mejor les plazca. Después de explayarse, le dan a "Publicar comentario", y voilà!




2. Debajo encontramos lo siguiente:



Esto sirve para publicar la entrada en distintas redes sociales, como twitter, blogger, facebook, o darle un g+1, si te gustó lo que escribí (:


3. Luego nos encontramos con esto:



Con esto podes elegir, entre las opciones, qué sensación te dio la escritura, qué te pareció.

"Peaceful" para "Pacífico",
"Lovely" para "Encantador",
"Witty" para "Ocurrente",
"Heartless" para "Cruel", y
"Boring" para "Aburrido".


4. Por último esto nos indica dentro de que categoría se encuentra el texto, según su contenido, y según yo lo considere, las cuales las encontramos, tanto en la parte superior del blog, en forma de solapas, como a la derecha del mismo, en forma de lista.




Espero les haya resultado de ayuda, y se dignen a comentar más seguido.

Saludos cordiales a todos mis fans.

No hay comentarios:

say something!

!

Gracias por leer!